Lopez y Lopez : Servicio oficial Bosch Common Rail - Denso - Siemens - Delphi
Lopez y Lopez : Primer Laboratorio Diesel para Sistemas Common Rail de Argentina Lopez y Lopez : Primer Laboratorio Diesel para Sistemas Common Rail de Argentina
Inicio Quienes Somos Infraestructura Servicios Contacto
.: SERVICIOS DIESEL :.
 

Inauguracion Sala Limpia
Inauguramos nuestra Sala Limpia - CleanRoom, la misma ha sido acondicionada bajo normas de Robert Bosch Alemania, apta para la remanufacturación de inyectores common rail bosch de la generación CRI 1, CRI 2.0, CRI 2.1, CRI 2.2 y CRIN 1, CRIN 2 y CRIN 3 hasta una presión nominal de 1800 bares y controlados por valvulas magnéticas.
Dispositivos para calibracion de inyectores CR
La adquisicion de este kit de calibración, coloca nuevamente a Lopez y Lopez en la vanguardia tecnológica en cuanto a equipamiento para la reparación de inyectores Common Rail Bosch controlados por valvulas magnéticas. Una solución de hardware oficial Bosch, que nos permite reducir drasticamente los tiempos de armado y calibración de inyectores, pudiendo de esta forma, brindar un servicio rapido y de costo reducido al aftermarket local.
Kit de elementos de calibracion CR
Set de valijas conteniendo todas las medidas de piezas de calibración para inyectores common rail, incluyendo la llave Dinamométrica Digital CRR320, que nos permite realizar un procedimiento de apriete controlado por angulo de giro, garantizando un armado perfecto sin afectar las calibraciones realizadas.
Unidad de mando Neumatica CRR 120
Mando neumático para la aplicación definida de fuerzas de medición. En la reparación de los inyectores han de tomarse medidas con un rango de tolerancia de unos pocos µm. Por esta razón sólo es posible una medición exacta si las herramientas de medición y calibración y el objeto de medición correspondiente tienen un contacto fijo entre sí. El
ajuste de la presión de aplicación y medición se efectúa con precisión mediante un regulador electrónico de presión.
Unidad de mando para el control de la carrera electrica del inducido
La unidad de mando CRR220 para el control de la carrera electrica del inducido, nos permite en conjunto con el reloj de medición Digital CRR420, realizar el ajuste del inducido del inyector contra el grupo magnetico del inyector, todo controlado por el software de reparacion CRR920.
Equipo de montaje
Dentro de nuestro Clean Room, esta es la sala de montaje de inyectores Common Rail.Se pueden apreciar los modulos de control CRR120 y CRR220, el dispositivo de montaje CRR130.
Sala Limpia - Clean Room con Temperatura controlada y Presion Positiva
Concepto de Sala Limpia o Clean Room
Creación de un area exclusiva para la reparación y limpieza de inyectores common rail.
La mayor limpieza y precaución con los inyectores tienden a bajar el volumen de garantia de estos ítems.
Mejoría en los trabajos realizados , llevando el servicio a los mayores niveles de calidad propuestos por Robert Bosch Alemania.
Reducción del tiempo de trabajo por pieza, al realizar el trabajo una sola vez y de forma idonea.
Unidad de ventilación con sistema de filtrado
Bancos de trabajo especificos para cada tarea.
Circuito de Aire comprimido filtrado.
Temperatura controlada.
Marcas y logos utilizados son propiedad de sus respectivos dueños. © 2008-2013 by Lopez y Lopez | 15-5486-7233 | Nextel:567*2193