Lopez y Lopez : Servicio oficial Bosch Common Rail - Denso - Siemens - Delphi
Lopez y Lopez : Primer Laboratorio Diesel para Sistemas Common Rail de Argentina Lopez y Lopez : Primer Laboratorio Diesel para Sistemas Common Rail de Argentina
Inicio Quienes Somos Infraestructura Servicios Contacto
 
Acerca de Lopez & Lopez
Experiencia, Capacitación e Inversión
Experiencia
Con mas de 20 años de dedicación exclusiva a la reparación automotriz, Lopez & Lopez se ha convertido en un referente a nivel Nacional en Diagnóstico computarizado, Reparación de Transmisiones Automáticas y la Reparación y Calibración de Bombas e inyectores Diesel para sistemas Common Rail.
Capacitación
La constante capacitación fue y sigue siendo la clave del éxito de Lopez & Lopez. Cursos , Postgrados y Master's a nivel Nacional como Internacional, posibilitaron el desarrollo tanto teórico como practico en Diagnosis electrónica, Transmisiones Automáticas y Sistemas Diesel Common Rail.

Entre las capacitaciones mas destacadas encontramos :
  General Motors
  Master en electrónica automotriz ( Miami - EEUU )
  Ford Motor Co.
  Master en electrónica automotriz ( Orlando - EEUU )
  Chrysler
  Master en electrónica automotriz ( Tampa - EEUU )
Inversión
La inversión es indispensable. Sin los elementos adecuados, es imposible desarrollar una actividad de forma idonea.
Lopez & Lopez siempre a priorizado la adquisición de herramientas, Equipos de diagnostico y Reparación.
La reciente incorporación del Banco de Pruebas BOSCH EPS 815 + KMA, hace posible que las calibraciones de Bombas de Inyección e Inyectores Diesel para Sistemas Common Rail, se realiza respetando las tablas de calibración que proporciona el fabricante, logrando de esta manera que la pieza reparada tenga las mismas prestaciones que una pieza sin uso.
La inversión no solo es realizada en Equipamiento de diagnostico y reparación, sino también en acondicionamiento de las areas de trabajo, Climatizadas e insonorizadas, Indumentaria apropiada y elementos de seguridad pasiva y activa. Un entorno de trabajo comodo y seguro, permiten el desarrollo de la actividad de una manera mas eficiente y relajada.
Podrá obtener mas información respecto a que nos referimos en cuanto a inversión en la sección de Infraestructura.
 
Marcas y logos utilizados son propiedad de sus respectivos dueños. © 2008-2013 by Lopez y Lopez | 15-5486-7233 | Nextel:567*2193