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Dispositivo CAM Box EPS 847


 
CAM Box EPS 847 Bosch

En este video, demostramos los pasos necesarios para el diagnostico y reparacion de los inyectores bomba marca Bosch. Este proceso tambien se aplica para las unidades

   
  Diagnostico :  
 

1 - Desarme completo del componente utilizando el dispositivo adecuado
2 - Limpieza por ultrasonido de todos los componentes del inyector.
3 - Evaluacion con microscopio digital de todas las piezas de desgaste.
4 - Reemplazo de las piezas desgastadas.
5 - Colocacion de los componentes del inyector en un dispositivo para la comprobacion en el EPS 100 de la presion de apertura de la tobera y estanqueidad de la valvula de control.
6 - Calibracion del mismo si fuese necesaria.
7 - Armado del inyector bomba para su comprobacion en el EPS 815 + CamBox 847
8 - Colocacion del componente en el dispositivo adaptador apropiado para su montaje en el CAMBox
9 - En el caso del inyector ensayado en el video, este ensayo consta de 13 pasos de prueba y 4 de medicion.
10 - La medicion de caudales de entrega de tobera y retorno es realizada en forma automatica por caudalimentros electronicos, pudiendo dee esta forma, no solo evaluar el caudal entregado, sino tambien la estabilidad de este caudal con el transcurso de la prueba. Un componente que cumple con los requisitos de entrega de caudal pero no es estable en el tiempo, es desaprobado por el banco de pruebas .
11 - Al mismo tiempo que se realizan las mediciones de caudal , se analiza en tiempo real el BIP del inyector ( Begin Injection Point ) que es el punto del inyector, ya que una unidad puede alcanzar los valores de caudal teoricos, puede ser estable en el tiempo, pero su "momento de inyeccion" puede estar adelantado y atrasado, provocando esto un mal funcionamiento del motor.
12 - Al finalizar el test, y habiendo cumplido el inyector todos los pasos de prueba satisfactoriamente, a saber :

 
  Valores de Caudal de entrega de tobera y retornos segun especificaciones de fabrica.
Estabilidad del componente en todos sus pasos de prueba.
Valor BIP dentro de las tolerancias de fabrica.
 
  El componente esta listo para su instalacion en el vehiculo, con un desempeño equivalente al de un componente 0 km.  
     
     
   
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