La flamante incorporacion del banco de pruebas CRi-PC de la firma Hartridge, unico banco homologado por Delphi UK para el ensayo de sus unidades inyectoras, nos permite acelerar los tiempos de respuesta a nuestros clientes, siendo este ya nuestro 3º banco de ensayos.
Banco de pruebas CRi-PC
El banco de pruebas CRi-PC está diseñado para proporcionar a los talleres de servicio una plataforma de prueba
rentable y flexible para el inyector Common Rail para todas las marcas, rápida de configurar y fácil de manejar.
Disponible con configuración para una linea/inyector o de cuatro lineas/inyectores, el banco de pruebas del inyector Common Rail para todas las marcas
puede adaptarse para satisfacer las necesidades de los talleres de servicio con kits de aplicación Hartridge™, ya sean pruebas por lotes según contrato,
o bien pruebas individuales para un usuario final en las que la mezcla y la cantidad de los inyectores es impredecible.
Características principales
Control mediante software Magmah e interfaz de usuario.
Funcionamiento manual y automático.
Posibilidad de crear, editar y memorizar tablas de pruebas.
Posibilidad de ver e imprimir tablas de pruebas
memorizadas.
Ajuste semiautomático de inyectores.
Puerta de seguridad con interbloqueo y pantalla
protectora de policarbonato transparente.
Medición de la descarga del inyector.
Medición de la resistencia de la bobina del inyector.
Medición del tiempo de respuesta del inyector.
Medición del flujo y temperatura de fuga en sobrante (opcional).
Ventajas
Comprobación de inyectores Bosch, Delphi, Denso y Continental.
Comprobación de hasta 4 inyectores de una vez en cualquier momento.
Estructura de kits modulares; adquiera sólo las aplicaciones que necesita.
Sujección neumática.
Diagnóstico rápido de inyectores defectuosos.
Especificaciones técnicas
Control de presión de raíl: control de bucle cerrado mediante una bomba de alta presión.
Control de inyector: se suministran ajustes de amplitud de impulso, tensión y corriente genéricos para inyectores existentes de Bosch, Delphi,
Denso y Continental.
Medición de la descarga del inyector.
Medición de la resistencia de la bobina del inyector.
Medición del tiempo de respuesta del inyector.
Medición del flujo y la temperatura de fuga en sobrante (opcional).